Hay quien usa el pulgar para teclear sms…

Hay quien usa el pulgar para teclear sms y quien, con ese mismo dedo, prefiere hacer autostop. También hay, yo los he visto, quien lo usa para que sepas que está contento o de acuerdo con lo que acabas de hacer y quien prefiere usarlo para que sepas que vas a morir lo antes posible.
El más gordo no siempre es el más importante, pero en este caso sí lo es. Así que unos los llaman el dedo enfrentado, ese que encierra uno de los secretos de nuestra evolución, y otros se dejan crecer su uña para tocar la guitarra o peinarse la cejas.
Si eres un emperador romano –al contrario de lo que diga cualquier película- lo levantarás para condenar a muerte, apuntando a los dioses o hacía la izquierda para que le corten el iugulum (cuello). Y si eres clemente, cosa que dudo, lo apuntarás uña abajo para que el vencido se quede en la Tierra, o, si es en diagonal hacia la cadera contraria, para que el vencedor envaine el gladio.
P.D. Viva, yo, como gran megalómano, levanto el pulgar uña arriba por la nievecita esa que has puesto que hace que se ralentice todo.

11 comentarios sobre “Hay quien usa el pulgar para teclear sms…

Agrega el tuyo

  1. Jaja, tú si que vas al grano, sin rodeos. Hay quien utiliza el pulgar, por aquello de ser el dedo enfrentado, para otros menesteres más nobles aún que señalar a los dioses: dar placer. Que cada cual lo use como más le plazca; o a su pareja :P

    1. Sí, se me ha ido un poco la torreta…
      ¿Dar placer, te refieres a la técnica ancestral de aplastar la judía, o al hecho tan intrínseco como milenario de metértelo directamente en el culo?

  2. Juas, a mí sólo me nieva cuando entro aquí… en el mío no. Gracias voy a ver si puedo desactivarlo.

    1. ¡pues lleva ración, es una opción del perfil personal, no del sitio! ¡serás casposo!

  3. Mmmm, nobles artes. Cada técnica tiene su momento. Es menester consultar previamente a la otra mitad, por aquello de que es preferible perder una batalla a la guerra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑