Sobre VIVA (en serio)

Este es un blog personal. En él sólo escribíamos yo mismo y mi mejor amigo. Ambos utilizamos seudónimos varios, nuestros nombres reales sólo los conocen unos pocos, que también nos conocen personalmente. A veces dejo que los visitantes escriban en él, no sólo comentarios sino también entradas (no sé si es una buena idea y hasta cuando voy a continuar haciéndolo).
Quiero dejar claras varias cosas.

0) “Mi permiso no existe para ayudarle a usted sino para ayudarme a mí, que soy el consumidor. En el momento en que los mensajes que usted me envía dejen de ser personales y relevantes, entonces usted dejará de existir en mi mundo. El permiso que le entrego a usted no puede ser comprado ni vendido. No es transferible. Usted me trae sin cuidado. Bueno, no tanto aunque lo cierto es que quien me importa soy yo mismo. Si su mensaje tiene algo que ver con mi vida, entonces tal vez usted exista para mí, pero en general no espere demasiado. Las políticas de privacidad no me dicen mucho. Cuando yo le doy a usted mi permiso para que se mantenga en contacto, estamos haciendo un trato y usted está haciendo una promesa. Si usted la rompe, tenga su derecho legal o no, habremos terminado. Solicito su respeto. Puedo obtener respeto de un montón de organizaciones, por tanto si usted me engaña, miente, desvirtúa nuestra relación o rompe sus promesas entonces usted será historia.” Seth Godin (Meatball sundae)

1) el blog es mío y haré lo que yo quiera con él, como todos hacéis con el vuestro.

2) no dejaré que nadie arruine mi blog

3) últimamente no comento en ningún otro blog. Esto al único que le perjudica es a mi mismo porque de esa forma me visitan menos, no me importa, no quiero dedicarle más tiempo, ni que me visiten mucho y esas cosas…

4) mi única pretensión al escribir es dar rienda suelta a una afición escritora que le ha dado por anidar en mi cabeza (no sé si es una buena idea y hasta cuando voy a continuar haciéndolo).

5) esta será la última vez que hable en serio (no sé si es una buena idea y hasta cuando voy a continuar haciéndolo).

Besitos a todos/as.

10 comentarios sobre “Sobre VIVA (en serio)

Agrega el tuyo

  1. xd como me pones cuando hablas en serio jajajaaj…por cierto, que no comentes es algo a lo que por lo menos yo, estoy acostumbrada, por eso voy a dejar de hacerlo yo (tb he tenido una mala racha en la que casi no comentaba, arena en los bolsillos y esas cosas)…en cuanto a lo de que escriban los demás…siempre he pensado que es un arma de doble filo, pero claro, eso depende de la perspectiva de cada cual…yo solo sé que os tengo mucho cariño a ambos…en las 20000 personalidades que adquiris jajaaj se os quiere, besitos dulces, su

  2. uy he dicho, por eso voy a dejar de hacerlo yo…rectifico, queria decir, por eso NOOO voy a dejar de hacerlo yo…joe

  3. gracias, su, por tu incondicional apoyo, eres como de la familia, recojo esos besos y te los devuelvo multiplicados por infinito.

  4. Joder, primo, cómo me pones cuando te pones serio. Un abrazo grande. Ah, y tienes más razón que un santo, que dicen por nuestra tierra.

  5. joder, por un momento he llegado a pensar que te habían puesto una denuncia por alguna greguería tuya salida de tiesto :P

    Qué shock tan tremendo verte escribir en serio!

  6. Como es tu blog tienes derecho a hacer lo que te de la gana con él. XD… por cierto me encanta tu blog.

  7. Que los besos alimenten tus labios como una golondrina, en los atardeceres lúbricos, se alimenta del viento, Susana. Por cierto, yo también tengo la garganta como un dragón de Komodo, cuídate y cuida de tu familia. A pesar de los golpes, y precisamente por ellos, merece la pena agarrar la vida por el cuello.

    Primo, que van a pensar que tú y yo tenemos lío.

    Salido del tiesto o el tiesto salido siempre lo tengo, xalernita, no es de extrañar que un día me pase lo que dices, pero por desgracia aún no ha pasado, jajaja.

    Epi, gracias, no sé como soportáis volver aquí con lo poco que yo comento en vuestros blogs.

    A todos: !Dejad de hacerme la pelota! jajaja (traducción real: no es cierto, continuad alimentando mi ego, jejeje)

  8. yo tb te quiero jodio…en otras palabras petardooo mas echo lloraaaaaaaaaaaa

  9. Primo, ya sabes que la primera insinuación que haga alguien acerca de nuestra hombría, lo rajo inmisericorde. En cuanto a tu aviso para navegantes, me parece cojonudo, tira todo el lastre que quieras o te sobre, qua para eso eres el amo del barco, empezando, si es preciso, por el paquebote de tu primo, jajajaja. Un beso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑