Puedes realizar comentarios para aparecer en los enlaces…

Puedes realizar comentarios para aparecer en los enlaces o enlazar en tu blog a esta dirección: http:///viva.wordpress.com/ o a cualquier entrada del blog. Además agradecemos que dejes el enlace a tu blog.

26 comentarios sobre “Puedes realizar comentarios para aparecer en los enlaces…

Agrega el tuyo

  1. Soy amnésico. Soy…ostianomacuerdo. Soy un bonobo. Soy lo que nunca me atreví a decirte. Soy la parte inservible de mi ombligo. Soy quien cada día despierta al lado izquierdo de la cama, por si en el derecho los pajaritos cantan y una nube se levanta. Soy adicto a un blog, adicto al amor y al sexo. Ser adicto a ser adicto es un poco cansado. Soy la única persona sobre la tierra a quien no debo nada. Soy la vida secreta de las plantas de mis pies

  2. El Bastión de los Sueños
    El lugar de donde proceden los sueños. Un sitio en que soñar con las palabras escritas, con la música, con el cine, y con la vida cotidiana en que nos debatimos persiguiendo la perfección

  3. Muchas de estas preguntas me las he hecho a mi mismo (soy así de triste) otras tantas son las que me enviastéis cuando lo solicité. Por supuesto podéis mandar más, todas las que queráis. Yo encantado.

  4. Os Arroxos dice:

    Un lugar para escribir… Casa rural Os Arroxos

  5. ay, yo no sé si mi blog es literario. Yo creo que no. Es más bien diario de una escritora abandonada a la buena de Dios en Ciudad Imecas. Un diario medio inconstante.

    orfa.blogspot.com

  6. Humor, mucho humor, informatica, comics, cine, cosas frikis, musica, y todas las paridas que se me ocurran en la seccion de varios :)

  7. Ombligo 23 – Codex Molecular

    Aparición esporádica: distribución sólo por e-mail (gratuito).

    Hermetismo – Alquimia – Arte – Literatura – Heterodoxias – Transmutación cultural.

    Visitadnos en http://ombligo23.blogspot.com

    Toda relación con la pura coincidencia es realidad.

    Aparición esporádica entregada solo por e-mail (por suscripción gratuita).

    Filosofía Hermética – Arte – Alquimia y Literatura – Degeneración – Cultura de vanguardia y Ocultismo – Calcinación – Fibonacci.

    Visitadnos en:

    http://ombligo23.blogspot.com

    [Marcel Duchamp – Erik Satie – Fulcanelli – Paracelso – Gilles Deleuze – Antonin Artaud – Jakob Boheme – Austin Osman Spare – Flamel – Xul Solar – Kenneth Anger – Georges Bataille – Stewart Home – John Dee – Yves Klein – Waite – Joseph Beuys – Dion Fortune – Kenneth Grant – Marsilio Ficino – Henri Bergson – Ernst Jünger – Eliphaz Levi – Piero Manzoni – Derek Jarman – Alfred Jarry – Mathers – Damien Hirst – Cornish rex].

    Heterodoxias varias reunidas en el Codex Molecular.

    Toda coincidencia es pura relación con la realidad.

  8. Descubrí que alguien de este blog había seleccionado el mío como “favorito” en Technorati. Y como soy vanidoso pero agradecido, ya agregué el link correspondiente allá.

    De qué se trata mi blog? Mayormente de tonterías con pretendida vocación humorística, ensayos claramente deficientes sobre asuntos superficiales, opiniones no solicitadas acerca de temas de escaso interés y análisis inadecuados de nimiedades sin mayor trascendencia. Todo eso contando con rústicas herramientas literarias, un vocabulario insuficiente y un ingenio inexistente.

  9. Dejo por aquí mi enlace y hablo un poco de mi recien nacido blog.

    Es un blog en el que dejaré mis poemas, relatos y alguna otra cosita que surja sobre la marcha, dedicado a las letras, en especial a mis letras, a mi mundo plasmado en palabras.

    Espero que disfruten de su estancia en mi rincón, de más está decir que son bienvenidos.

  10. Cansado de naufragar por el mar de la loca soledad.
    Naufragar en sky 4 es como naufragar en una dimension llena de de psicodelicas ocurrencias y fantasias descabelladas

  11. divagueta dice:

    http://divagueta.wordpress.com/

    divagues inconscientes del vivir constante.. Humor, Reflexiones, poemas.. “de nada un poco” .. Agradeceremos su paso por nuestra pagina! .. estamos empezando pero creciendo a pasos de gigante!!

  12. Demás está decir que yo no entiendo nada de nada. Hace muchos mese me llegó un enlace a technorati de Sky4org y recién ahora empiezo a sospechar quienes son. Igual, el link nunca lo he encontrado

  13. Si eres cristiano, te invito a participar en nuestro foro. Encontrarás cosas interesantes en las que meditar y compartir con nosotros.

    Si no lo eres, te invito igualmente.
    El foro es abierto a toda mentalidad siempre que haya respeto y buen rollo.

    http://www.hombresnuevos.net

  14. Me han invitado a pasar detrás del espejo, pero en esta habitación hay tantos y tan variados muebles que creo ya estar del otro lado de algo, de la cordura o de mi propia espalda. También me sorprendieron (alguien) con un enlace hace mucho tiempo que nunca pude comprobar porque cuando vine había gente que hablaba todo y al mismo tiempo. Varios eran poetas mientras otros charlaban entrecortado y llenos de tics y expresiones peninsulares. ¿Dónde me he metido -pensé- Habré, en serio, sido invitado? O en algún descuido la puerta se ha quedado abierta y ahora estoy haciendo el papel del colado y el papelón del cómico tonto que cree saber las reglas de la Pinota.

  15. Che! Me olvidaba de dejar la tarjeta por si alguien quiere leer algo mio. Aquí la tenés, mirá…las bolas de manuel, sí, ese es el nombre, mirá si te voy a estar mandando a…Que de qué se trata y bueno…es una historia…De un tipo que todos creen que…pero él no tanto. ¿Un profeta? No, ni por las bolas!Mejor desengañate por tus propios ojos: http://manubo.blogspot.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑