Gregolutorio gugolpléxico

Grande es el número de los alquimistas que poseyeron el misterioso polvo de la proyección gugolpléxica, mas sólo uno la conserva, Ahasvero, el judío errante. De él emana la solución a todos los problemas. Consulta con el Ahasvero y verás como tus problemas desaparecen… Dime cuál es tu problema y yo te daré la solución.

18 comentarios sobre “Gregolutorio gugolpléxico

  1. Regálales el alma. ¿Para qué la necesitas?

  2. Hazlo con la piel y la oreja! no con el alma!

  3. ya… pero es que el sentir físico es momentáneo…llámame egoísta si quieres…pero quiero más

  4. No conozco ningún sentir que no sea físico. Perdona mi ignoracia de 20 siglos.

  5. ya sabes que la ciencia no es lo mio… se creo que el sentir físico es una manifestación más de lo que siente el alma y se demuestra de mil maneras , muchas de ellas físicas como el roce de la piel, besando con pasión y con ternura, descubriendo rincones nuevos cada día en los que perderse, susurrando al oído palabras profundas, cosas sin sentido y gemidos de placer…pero tb las hay q no son físicas, y me niego a no tener esas…

  6. ponme ejemplos de las no físicas, que no lo pillo…

  7. sentir que anhelas estar con personas con las que hablar por horas, con las que compartes momentos que te hacen tocar el cielo con una mano, reír con ellos, disfrutar de la perspectiva con la que miran las cosas y aprender de ello, discutir sobre cosas profundas , tirarte al suelo para jugar al ritz y mosquearte si pierdes…no conocer lo que es la palabra aburrimiento…en fin, no se ahasvero, supongo que tengo una manera extraña de ver las cosas, pero creo que sentir una caricia de una persona con la que compartes otras muchas cosas, es la manifestación física de lo que ya siente el corazón..y yo no soy capaz de separar una cosa, de la otra… te liado mas? bueno supongo que si jaja lo siento…besos su

  8. Bueno, no son lo que el padre Mundina llamaría “cosas espirituales”…

  9. jajaja…si quieres citamos la torá ..o algún salmo del Rey David:
    “Mi alma se alegrará en el Señor ; se regocijará en su salvación”…aunque creo que el padre Mundina como buen católico no citaría la biblia…¿no?
    sentir con mi piel y con mi alma…nada espiritual, pero muy hermoso…joder si lo mezclásemos con el espíritu…seria una trinidad…no quiero ser anatema….dios me libre…menos mal que no creo en él…

  10. am el salmo es el 35:9, que se me olvidó , y sería un pecado no citarlo..

  11. O sea que lo tuyo se soluciona con un bíblico Adán.

  12. jajajja no, simplemente con un hombre…peroooooooo un hombre con ciertas cosas q me gustan en esa especie jajaja…y de bíblico nada , que yo quiero que peque de todas las maneras habidas y por haber (conmigo)…que yo tb haré lo mismo…

  13. La solución a tu problema entonces es:

    Tómese del pelo de la barba del hombre al que se desea en la parte más cercana al lado de la oreja izquierda y emborráchelo con absenta pronunciando al mismo tiempo y repetidamente estas palabras: “Rosa de amor y flor de espino” y el hombre te seguirá como un corderito a donde tú quieras: el cielo para ti, su.

  14. jjajjajaj eres…no quiero que me siga…quiero que andemos juntos, que hay una pequeña diferencia, vivi 6 años bajo un hombre que mató mis ilusiones, no creo que sea pedir mucho , tener alguna…no quiero el cielo, quiero amar sin más

  15. Lo que tú quieras, caminará a tu lado, te amará, no te dará el cielo si no quieres, no matará tus ilusiones… esto funciona, en serio, es polvo de proyección gugolpléxica!

Los comentarios están cerrados.